viernes, 11 de enero de 2013

El extraño visitante








                                                  El extraño visitante



Lo recogí con cuidado.
Apenas respiraba.
Le pregunté dulcemente:
¿Quien eres?
¿Qué puedo hacer ?

Hervirlo con coliflor era
la mejor opción
para aliviar su agonía.

Ya en los postres
comenté lo sucedido y
desde entonces
¡que extraño!
Nadie come
   lo que cocino...

                                                                                           (La Cambrila)



4 comentarios:

  1. ¿Es una patata?, bueno a mí me lo parece y también parece un extraterrestre ¡qué curiosa forma!
    Estupendo tu sentido del humor en el texto, visto así yo tampoco me comería lo que cocinas, jaja..

    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Si, es una patata. Te das cuenta en que pierdo la mañana. jajajaja La verdad es que me lo he pasado muy bien y si además provoco sonrisas entre mis amigos considero que ha sido un tiempo bien empleado.

      Besitos y disfruta del fin de semana tu también.

      Eliminar
  2. Inquietante sí... Jajajaja ESTUPENDA POESÍA!
    Un besooo. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya ves... Que bueno que me dejes este comentario y que me pongas quien eres. Un beso guapa, gracias.

      Eliminar