lunes, 18 de febrero de 2013

Espartero









3 comentarios:

  1. Bonita escultura ecuestre y muy bonita la fotografía con ese cielo tan azul de fondo.
    Un besito, Marian

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna esta foto del Espartero es de las más representativas de esa ciudad que corre por mis venas, aunque desde la distancia emigrante de la vida.
    Respecto a las estátuas, llevo desde la distancia intentando encontrar foto alguna de una maravillosa que se encuentra (o encontraba según mis noticias, sin confirmar presencialmente) en el cementerio de Logroño. Se encuentra (encontraba por confirmar) en el pasillo que deriva de la entrada principal al mismo, a medio camino de esa calle. Se trata (o trataba) de una esculura de un ángel apoyado/recostado sobre un bloque de piedra manifestando de la mejor manera que he visto, el desconsuelo, desesperación, pena, dolor... de la pérdida de un ser querido. Todo ello sumado a la belleza estética de la propia escultura... Recomendable a quien haya tenido la suerte de no tener que descubrirla debido a su ubicación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo anónimo, vivo en esta estupenda ciudad desde hace 14 años y nunca he visitado su cementerio. Si dejamos a parte los sentimientos que nos provocan, los cementerios son lugares muy tranquilos y al menos a mi me invitan a reflexionar sobre la vida y mis seres queridos. Estas palabras tuyas me han provocado el deseo de ir a conocer el cementerio de mi ciudad, si me decido a hacerlo y veo la estatua que describes la fotografiaré. Por favor dime tu nombre, es un poco raro eso de amigo anónimo. Gracias por visitar mi blog, un saludo.

      Eliminar