viernes, 12 de abril de 2013

Pavoneo en la trena
























2 comentarios:

  1. Gracias por interesarse por mis cosas. He visto su blog y me parece interesante. Sin ir más lejos, esta entrada del pavo real está basada en una idea brillante, lástima que el pavo no se situase en el centro de la acción para que el peso visual de su cola quedase repartido por igual a izquierda y derecha; pero yo que no soy muy dado a repetar todas esas normas que quieren imponernos comprendo que a veces el ideal no es posible y que lo mejor es enemigo de lo bueno y valoro muy positivamente esa idea que se transmite del orgullo encerrado y vallado. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, me alegro de tenerle entre mis seguidores y de que mis fotos le resulten interesantes. Al igual que usted, estoy intentando aprender. Con el pavo no tuve tiempo para pensar, solo se puso de frente una vez, dos segundos, luego bajó la cola. Un cordial saludo.

      Eliminar