sábado, 13 de julio de 2013

Tolola





4 comentarios:

  1. ¿Es tu gata? es muy bonita toda gris, y le has hecho una foto muy artística.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolola no es mi gata. Nos hicimos amigas en Orbaneja del Castillo, un precioso pueblo de Burgos . Es una gata preciosa y muy cariñosa. Gracias por tu comentario. Un abrazo Montse.

      Eliminar
  2. Marian, he de decirte que Tolola cuenta con muchos fans. Concretamente, yo soy una de ellos. Siempre que vamos a Sedano (otro pueblo de la provincia de Burgos) a visitar a unos amigos, pasamos todo el grupo por Orbaneja del Castillo para disfrutar del paisaje, de la maravillosa cascada, pero, sobre todo en mi caso, para comprobar que Tolola sigue estupendamente. Me encantan los gatos y esta gatita tan bonita me conquistó hace un par de inviernos, tomando un poleo calentito y con ella encima toda la tarde. Este enlace me lo pasó un amigo al descubrir tu foto de la gatita. Un detalle muy bonito por tu parte. Saludos, Nery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nery.
      Es un placer saber que Tolola cunta con muchos fans y que se encuentra bien. Orbaneja del Castillo es un espectáculo, me encantó . Tolola no hace más que reflejar el carácter de sus vecinos , encantadores . Tienes mucha suerte de poder visitarlos amenudo . Me ha gustado mucho tu comentario . Gracias .
      Un afectuoso saludo, Marian.

      Eliminar