Cuerpos prohibidos II

                            


                           Estíbaliz y Víctor 

La señal no funciona; Imposible prohibirnos nada. Desnudos, y en pareja frente a la cámara de La Cambrila fuimos libres para jugar como lo hacen los niños, ignorando el mundo y riendo hasta las lágrimas.













 




















                                Víctor

Llevaba tiempo esperando para hacer esta sesión, desde que vi las primeras fotografías, surgió entre bromas el tema. Y empecé a mentalizarme, desnudo frente a una cámara, que miedo. Y cuando las cosas suceden son todo mucho más sencillas, un maravilloso juego donde es imposible no divertirse y pasar un rato muy agradable. Sobre todo gracias a la complicidad y cariño con que sabe hacer las cosas.


































                                  Isabel

Llegué a tu casa con la vergüenza del momento en el corazón y en la gatera de Gorj... El miedo a salir desnuda inundaba todos los poros de mi piel, no soy una mujer joven y mi silueta quedó muy atrás... llegué a tu casa, y mientras subía las escaleras todo se iba disipando, al llegar; una inmensa ola de cariño y amabilidad inundó mi cuerpo, mi mente y mi espíritu... Todo fue fácil y divertido la tensión del momento cayó al suelo junto con la ropa interior . Me lo pasé genial... Y sin darme cuenta pasó el tiempo, más de doscientas fotos se hicieron y encontré una amiga. Gracias.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada